¡Conozca a su Nuevo Árbol de Sombra!

¡Conozca algunos de nuestros árboles de sombra urbanos!

Hola TreePeople,

Hoy vamos a platicar con algunos de los árboles más comunes que el personal de TreePeople y voluntarios, como usted, han plantado en nuestras comunidades urbanas.

¡Estos árboles han decidido a compartir sus secretos y algunos de sus hechos increíbles!


¡Hola! ¡Mi nombre es Espumilla y es un placer conocerte!

Originalmente soy de China, Corea, Japón e India. Pero me siento como en casa en el suburbio de Los Ángeles.

Cuando crezca, tendré 25 pies de altura y será igual de ancho, dándote mucha sombra y flores rosadas y brillantes cada primavera hasta el otoño.

Una vez que llegue el invierno, mis hojas se caerán y voy aparecer estar muerto. ¡Pero estoy dormido! Incluso cuando mis ramas están desnudas, dejo que el sol brille en tu hogar para darte un poco de calor.


¿Que onda? Mi nombre en latin es Arbutus Marina pero me puedes llamar Madroño!

Aunque no sea relacionado con las fresas, mi fruta es muy deliciosa y se puede usar para hornear.

¡Vengo originalmente del sur de Europa y California me recuerda de mi hogar nativo!

Cuando crezca, llegaré a medir hasta 30 pies de altura y de ancho, y como soy un árbol de hoja perenne, mis hojas no se caerán ni ensuciarán tu banqueta.

Mis flores y fruta atraen a los colibríes y otras criaturas que buscan un hogar o comida.


¡Orale! Me llamo Chitalpa y soy un árbol único!

En realidad soy una especie híbrida y mis padres son el Chilopsis y Catalpa, así que mi nombre es una mezcla de los dos.

Puedo alcanzar hasta los 35 pies de altura y tengo hermosas flores blancas que parecen trompetas en la primavera y el verano.

¡Atraigo a tantos amigos polinizadores como los colibríes y las abejas para que su vecindario siempre esté lleno de actividad!


¡Hola! ¡Me llamo Orquídea de Hong Kong. Un hecho divertido es que mi flor se presenta en la bandera de Hong Kong!

Aunque me parezco a un árbol tropical, soy cómodo en la clima del sur de California y puedo aguantar periodos de sequía con suficiente cuidado.

Como árbol semicaducifolio, mis flores florecen en otoño y caen en la primavera, pero siempre vuelven en la próxima temporada de otoño.

A los colibríes, las abejas y otras criaturas les encantan visitarme y siempre agregan una pizca de colores brillantes a su hogar.


¡Buen dia! ¡Soy el Árbol de La Navidad de Nueva Zelanda y tengo una paleta muy festiva de flores rojas y hojas verdes que florecen en el verano!

Tengo hojas gruesas y coriáceas que ayudan a mantener la preciosa humedad durante los días calurosos y secos y esos vientos molestos de Santa Ana.

En el otoño, mis flores rojas se convierten en frutas grises que ayuda a alimentar a los pájaros que se preparan para el invierno. Puedo ser bastante grande, 35 pies de altura para ser exactos, y siempre daré sombra a tu hogar sin importar la temporada.


Todos estos árboles y muchos de sus amigos los han escogido para nuestras comunidades urbanas porque son apropiados al clima, no van a romper las aceras y van a dejar caer pocas o no hojas en el suelo. ¡Estos árboles necesitan su ayuda para crecer y prosperar!

¡Si quieres aprender más sobre su nuevo arbolito, por favor comuníquese con el Gerente Regional o Organizador Comunitario en su área!