Cómo Involucrarse Cuando Regresemos

¡Descubre cómo puede participar en las programas de TreePeople cuando pase este crisis!

¡Hola TreePeople!

Sabemos que ha sido duro estas últimas semanas y el distanciamiento social ha sido difícil. 

Por eso aquí en TreePeople, estamos trabajando duro para traerles programas que los inspiren, atraigan y apoyen como parte de TreePeople en estos momentos.

Puedes buscar videos, clases y otras cosas divertidas aquí: https://www.treepeople.org/learnathome

Pero también estamos trabajando duro en preparación para unirnos una vez más con voluntarios para hacer nuestro ambiente urbano más sano, salvo y sostenible. 

Tenemos una gran selección de eventos divertidos para voluntarios y proyectos en donde puedes participar cuando el distanciamiento social se termine. ¡Esto es lo que tenemos cuando regresemos!


   Eventos Urbanos de Plantación y Cuidado de Árboles

Acompáñanos en una de nuestras cuatro comunidades urbanas: el Valle de San Fernando, Watts, Huntington Park, y el sureste de Los Ángeles, mientras trabajamos con residentes y líderes comunitarios para plantar y cuidar de miles de árboles de sombra a lo largo de las avenidas de las ciudades y banquetas.

Todos nuestro eventos comienzan con una demostración dirigida por nuestro personal para enseñarles la manera segura y apropiada para plantar árboles apropiados al clima. Plantando árboles en estas comunidades ayudan a reducir la polución, expandir espacios verdes, y disminuyir el calor en los vecindarios locales.


Restauración de las Montañas

¿Quieres aprender sobre las maravillosas tierras silvestres de Los Ángeles y qué estamos haciendo para protegerlas?

¡Acompáñanos en nuestros proyectos en el Bosque Nacional Ángeles o en las montañas de Santa Mónica para plantar plantas y árboles nativos y remover plantas invasoras que contribuyen a incrementar incendios forestales! Protegiendo estas áreas naturales le da la bienvenida de nuevo a nuestra fauna silvestre nativa y brinda oportunidades recreacionales para todos los residentes del Sur de California.


Entrenamiento de Supervisor Voluntario/ Guardabosque Comunitario/ Voluntario de Involucramiento Comunitario

¿Estan interesados en involucrarse todavía más? Tenemos programas galardonados que te darán las herramientas y el apoyo para convertirte en:

  • Supervisor Voluntario: Voluntarios que ayudan al personal a preparar y desmantelar eventos para plantar y cuidar árboles y asegurarse que los voluntarios se están divirtiendo mientras plantan y cuidan de los árboles de una manera segura y apropiada.
  • Voluntarios de involucramiento comunitario: Voluntarios que acompañan a Organizadores Comunitarios a ferias comunitarias y otros eventos públicos para acoplarse con los residentes y hablarles sobre como pueden involucrarse en los programas de TreePeople.
  • Guardabosque Comunitario: Miembros de la comunidad interesados en planear y organizar sus propios eventos de plantar y cuidar a los árboles en sus vecindarios. El entrenamiento está enfocado en la logística de planear un evento y el involucramiento con la comunidad.

Eco-Excursiones

Nuestros populares eco-excursiones llevan a maestros y estudiantes desde Kinder a doceavo grado en una divertida y práctica excursión de nuestra sede en el parque de Coldwater Canyon y les enseñamos a los estudiantes sobre la importancia de proteger nuestro ambiente local y los recursos naturales.

Todas las excursiones siguen los estándares de educación de California y incluyen muchos de los estándares de Next Generation Science mientras proveemos un currículo apropiado al grado para clases. 

¡Cada excursión inspira a los niños a tomar un interés en el medio ambiente y compartir lo que aprendieron con sus amigos y familia!


 Educación Ambiental

Nuestros Coordinadores de Liderazgo Juvenil trabajan con maestros y estudiantes de Kinder a doceavo grado para traer educación ambiental y abogacía a escuelas en todo el condado.

Algunos de nuestros programas incluyen:

  • Generation Earth: Un programa en todo el condado dándole a maestros las herramientas y recursos para planear su propio programa de servicio de aprendizaje ambiental en sus escuelas o en su comunidad.
  • Clubes Ambientales: Nosotros ayudamos a estudiantes que quieren comenzar y liderar su propio club ambiental en sus escuelas y proveemos apoyo para los proyectos verdes en sus escuelas.
  • Liderazgo Juvenil: Coordinadores del Liderazgo Juvenil se involucran con los jóvenes en nuestras comunidades urbanas para conectarlos a eventos más grandes de plantación y cuidado de árboles en sus vecindarios y los inspiran a movilizar a sus amigos y a sus vecinos alrededor de nuestro movimiento.

Equipos Corporativos para Árboles

¿Buscas un evento para tu compañía o organización? ¡Acompáñanos en cualquiera de nuestros proyectos urbanos o de montañas para un evento privado en donde tú y tus compañeros de trabajo pueden ayudar a convertir la ciudad de Los Ángeles más verde! Compañías que nos han acompañado son: 

  • Disney
  • Southern California Edison
  • Deloitte
  • NBC

Y muchas más!


 Caminatas Nocturnas

¿Quieres saber qué pasa en el parque de Coldwater Canyon después que el sol se pone? Acompáñanos en nuestra caminata abajo la luz de la luna cada mes. ¡Conoceremos a nuestros amigos los animales nocturnos y veremos los impresionantes puntos de vista del horizonte de Los Ángeles! Estas caminatas son para todos los niveles de experiencia y todas las edades. Solo cuesta $5 para personas que no son miembros y es gratis para miembros y tres invitados. ¡Los espacios son limitados así que registrate AHORA!


Once Upon a Canyon Night

Sabemos que los veranos en Los Ángeles son unos de los mejores en el mundo, ¿no? ¡Se pone aún mejor cuando TreePeople es el anfitrión de Once Upon a Canyon Night! En el verano, varios artistas y animadores realizara//n funciones cada fin de semana en nuestro anfiteatro, o nuestro pequeño Hollywood Bowl, donde puedes tener un picnic y verlos realizar comedia, lecturas de guiones, o conciertos musicales. Todos los ingresos benefician a los programas de TreePeople. ¡Manténganse atentos!


Esperamos que pueden unirse a nosotros cuando termine este crisis; ¡por favor cuidense y sepan que lo superaremos juntos!