Conoce a un TreePerson: Peter Massey, Gerente de Cumplimiento de Contratos

¡Hola TreePeople!

Todos somos TreePeople, algunos de nosotros simplemente trabajamos aquí.

El TreePerson de hoy es Peter Massey, Gerente de Cumplimiento de Contratos.

Peter tiene más de 15 años de experiencia en diseño y administración de subvenciones y contratos, con un valor total de hasta $ 30 millones. Los proyectos incluyen fondos para TreePeople Center y Urban Watershed Garden, la solicitud del condado de Los Ángeles al estado por $ 9.3 millones para proyectos de agua en vecindarios de bajos recursos, y un estudio histórico de cinco ciudades australianas a su sequía del milenio de 10 años. Su experiencia anterior incluye servir como ejecutivo para dos organizaciones artísticas.

¿Cuál es tu árbol favorito? ¿Por qué?

Un California Coast Live Oak que vive en mi patio trasero. Es enorme, probablemente tiene 100 años, su dosel cubre el patio trasero y hace que el patio parezca una pintura de Pierre Renoir (sin toda la gente). También mantiene la casa fresca en verano; no encendemos el aire acondicionado hasta que la temperatura exterior alcance los 90 ° F.

¿De dónde eres originalmente? ¿Qué lo hace especial?

Omaha, Nebraska. Las personas en las llanuras parecen tener mucha integridad y respeto mutuo.

¿Qué te inspiró a unirte a TreePeople?

Un amigo me pidió que aplique para ser el primer gerente de subvenciones a tiempo completo de TreePeople. Me encantó la idea de ayudar a construir el programa y, por supuesto, me enamoré de Coldwater Canyon Park. Ahora me pongo a trabajar en contratos públicos que respaldan proyectos interesantes. Me ha mantenido aquí por más de 18 años.

¿Cuál es tu memoria favorita de TreePeople?

Pasando un mes en 2012 recorriendo 4 ciudades de Australia con nuestro fundador Andy Lipkis, Edith De Guzman y Rebecca Drayse. Nos reunimos con académicos, agencias de agua y residentes para comprender cómo esas ciudades sobrevivieron a una sequía de 10 años. Resultó ser una bola de cristal que predicó cómo se desarrollaría nuestra propia sequía en California (que comenzó el mismo año), incluidos los incendios forestales masivos.

¿Cuál es tu espacio al aire libre local favorito?

Mi patio.

Si pudieras cenar con cualquier persona (viva o muerta), ¿quién sería y por qué?

Mi padre. Falleció hace más de 40 años cuando yo era muy joven. ¡Tenemos mucho que platicar para ponernos al día!

¿Cuál es tu libro ambiental favorito? Y ¿Por qué?

Silent Spring de Rachel Carson. Comenzó todo para ayudarnos a comprender el impacto dañado que hemos diseñado en la sociedad moderna y sigue siendo muy relevante en estos tiempos, 60 años después.

¿Cuál es tu canción más tocada?

“Living in the Country” de Pete Seeger (interpretado por George Winston).

¿Cuál es tu comida casera favorita?

Salmón, quinua y verduras con salsa cremosa de pesto.

¿Qué es un hecho divertido sobre ti?

He sido dramaturgo durante muchos años. Se han realizado dos exposiciones individuales y varias lecturas / talleres en Los Ángeles.